Nuestra Doctora

La doctora Maritza Flores González estudió en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Obtuvo el grado de Bachillerato en Ciencias con concentración en Biología. Luego cursó estudios postgraduados en el Recinto de Ciencias Médicas, obteniendo un Doctorado en Medicina Dental (Cirujano Dentista). Es miembro del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico y de la Asociación Dental Americana. Practica la Odontología general desde 1982, siempre brindando un servicio de alta calidad y profesionalismo excepcional.

Ha tomado cursos de educación continua en varios países de Norte y Sur America, para estar al día en los últimos avances en el campo de la Odontología y en las técnicas mas modernas de anti–envejecimiento y cosmetica facial. Tiene certificaciones de Empire Medical Training, Inc. Comprehnsive Dermal Fillers Program for primary care, Comprehensive Botox, Dysport Training Program, Comprehensive Facial Aesthetics Program for primary Care. St. Lukes and Roosevelt Hospitals Botox an Dermal Fillers Advance Training . Empire Medical Training Mesotherapy for Primary Care, Empire Medical Training Platelet Rich Plasma (PRP).

La Dra. Flores integra sus conocimientos en la Odontología con la cosmética facial logrando excelentes resultados armónicos y naturales que mejoran la estética del paciente.

La Dra. Flores reside en Puerto Rico y ofrece los servicios en su oficina localizada en la Avenida Ramon L. Rodriguez DD-3, Flamboyán Gardens (Frente al Bayamón Popular Center) Tel. (787) 787-4360. Puede comunicarse al correo electrónico esteticarostrum@gmail.com. *LLamar para horario disponible.

Nuestra Misión

La misión de Rostrum es proveer a nuestros pacientes una apariencia mas juvenil y saludable, aumentando así su autoestima y bienestar. Esto se logra mediante la utilización de técnicas y equipo de vanguardia. Ofrecemos varios tratamientos con el fin de disminuir y eliminar de forma temporera, las líneas de expresión, pérdida de volumen y flacidez del tejido facial. Consúltenos para orientarle personalmente sobre los tratamientos que ofrecemos.

TOP